RÉCORD DE VISITANTES EN LA VIGÉSIMA EDICIÓN DE RETROMÓVIL MADRID

Del 24 al 26 de noviembre se celebró la 20ª edición de la cita para los aficionados al vehículo clásico, Retromóvil Madrid, en el recinto ferial de IFEMA, a donde acudieron más de 30.000 visitantes para disfrutar de los 180 expositores que se encargaron de rememorar la historia de la automoción. Esta alta participación de aficionados ha supuesto un récord de asistencia en la historia de este importante evento del motor.

NOTA DE PRENSA DE LA ORGANIZACIÓN:

Durante el último fin de semana de noviembre, el Pabellón 3 de IFEMA se convirtió en el epicentro de la pasión por los vehículos clásicos con la celebración de una nueva edición, la vigésima, de Retromóvil Madrid. La feria decana en el sector del vehículo clásico en la capital española atrajo a más de 30.000 entusiastas que vibraron con la exhibición de cerca de 180 expositores.

La cuidada exposición presentó una gran selección de automóviles y motocicletas, logrando un equilibrio perfecto entre piezas centenarias, coches deportivos y modelos únicos. La calidad de la muestra, caracterizada por vehículos únicos e icónicos, es el sello distintivo de Retromóvil Madrid.

Porche celebró en Retromóvil sus 75 años de historia.

Este año, la feria rindió homenaje a varias efemérides destacadas, incluyendo los 120 años de Harley-Davidson, los 110 años de Aston Martin, los 100 años de Quadrigoglio y BMW Motorrad, los 75 años de Porsche, los 50 años del Dodge Boulevard MM30 y del SEAT 1430 FU, los 40 años del Peugeot 205, y los 25 años del Museo Fundación Barreiros, entre otros.

Retromóvil celebró los 50 años del mítico Seat 1430.

Durante los tres días de feria, Retromóvil Madrid fue escenario de eventos fascinantes, destacando el repaso histórico de los pilotos de Alfa Romeo, Luis Villamil, Luis Pérez-Sala, Carlos Sedano y Rafa Barrios, como parte de la celebración del centenario de Quadrifoglio. Además, el Dodge Lanza, diseñado por Pablo Muñoz Lanza, fue presentado en un stand especial, generando gran expectación gracias a la iniciativa de los hijos del creador para devolverlo a la vida.

Retromóvil Madrid no solo es una feria, sino una experiencia única para los aficionados. Miles de asistentes tuvieron la oportunidad de vivir el evento en primera persona al acceder al salón al volante de sus propios vehículos clásicos. El parking, disponible con la compra de la entrada, permitió a los visitantes recorrer un espacio exterior tan evocador como el interior de IFEMA.

La edición de Retromóvil Madrid 2023 ha reafirmado su posición como la cita imprescindible para los amantes de los vehículos clásicos, consolidando el legado y la pasión que caracterizan a este evento emblemático.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *