Home » Artículos » YA PUEDES PROBAR LA GAMA SUV DE CITROËN DESDE CASA

YA PUEDES PROBAR LA GAMA SUV DE CITROËN DESDE CASA

¿Cómo combinan el Breathing Blue o el Rojo Volcano con las cortinas del salón? Esa dura puede quedar resuelta en segundos gracias a la app Citroën Suvirtual que hace aparecer, casi por arte de magia, un Citroën C3 Aircross o un Citroën C5 Aircross en cualquier entorno. Basta con enfocar el suelo con el móvil o la Tablet.

SUV Citroën

SUV Citroën

Con Citroën Suvirtual, disponible en Google Play y App Store, los SUV de la marca pueden visualizarse en tres tamaños diferentes, a una escala del 25% o el 50% o a tamaño real. La aplicación permite elegir el color de carrocería y jugar con sus múltiples detalles de personalización y el tono del techo.  Además, los vehículos se pueden conducir a tres velocidades diferentes, como si fueran coches teledirigidos.

Con esta app, las puertas se abren y la persona que está utilizando esta herramienta informática puede sentarse al volante o apreciar las dimensiones del maletero.

Para completar la experiencia, Citroën Suvirtual da acceso a vídeos informativos sobre el Citroën C3 Aircross y el Citroën C5 Aircross.

Adultos y niños pueden tener una experiencia lúdica disfrutando el coche desde casa.

Ambos modelos se pueden reservar desde casa desde la web https://carstore.citroen.es/ y no empezar a pagar hasta Septiembre.

La APP puede descargarse en los siguientes enlaces:

Google Play 

Apple Store

Fernando RebolloView all posts