Ford hará realidad el desafío de competición definitivo para los jugadores del videojuego Forza Motorsport 6 en Gamescom, el mayor evento europeo de juegos interactivos, en Colonia (Alemania) entre el 22 y el 26 de agosto de 2017.
Para proclamarse vencedores en el desafío Tame the Track (Doma el Circuito) de Ford, los jugadores deben intentar igualar el tiempo de vuelta que obtuvo el Focus RS pilotado por el miembro del equipo Ford Chip Ganassi Racing, Harry Ticknell, en el circuito belga de Spa-Francorchamps.
A los participantes más rápidos de Tame the Track los días 23, 24 y 25 de agosto se les llevará en helicóptero a que conduzcan un Ford Focus RS de verdad en circuito, asesorados por el piloto participante en las 24 Horas de Le Mans, Harry Ticknell. Los ganadores también recibirán un juego de asientos Recaro y premios de B&O Play.
Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de ganar una experiencia de conducción Focus RS compartiendo selfies en la estación GIF del stand de Ford utilizando el hashtag #tamethetrack. Los medios acreditados podrán competir el 22 de agosto.
El Ford Focus RS forma parte del catálogo de vehículos disponibles en el videojuego Forza Motorsport 6 para Xbox One. También está disponible el supercoche de ultra altas prestaciones Ford GT (protagonista de la carátula del juego) en su versión de carretera y también en la versión de competición pilotada por Ticknell en el Campeonato Mundial de Resistencia.
El Focus RS, el Ford GT de competición y el nuevo Fiesta ST-Line estarán presentes en el stand de Ford en Gamescom – Hall 8, Koelnmesse – a lo largo del evento.