Home » Artículos » SE RETOMA LA PRODUCCIÓN DEL OPEL CROSSLAND X EN ZARAGOZA

SE RETOMA LA PRODUCCIÓN DEL OPEL CROSSLAND X EN ZARAGOZA

La planta de Zaragoza de Groupe PSA ha reiniciado la producción en su línea 1, en la que se fabrica el Opel Crossland X, tras el arranque de la línea 2 con el Opel Corsa el pasado 13 de mayo. A los 2000 empleados que ya están trabajando en la planta para Corsa, se incorporan otros 1500 empleados para producir los modelos de la línea 1 en los turnos de mañana y tarde. El Opel Crossland X inició su trayectoria industrial en 2017. Desde entonces, más de 320.000 unidades de este SUV compacto han salido de la fábrica aragonesa, donde se ensambla en exclusiva mundial.

Opel Crossland X

Opel Crossland X

Con la funcionalidad, la amplitud, la agilidad y la elegancia deportiva como señas de identidad, el Opel Crossland X destaca por su tecnología y sus innovadoras prestaciones. Cuenta, según acabados, con faros LED, pantalla de proyección (Head-up Display) y Cámara de Visión Trasera Panorámica de 180 grados con Asistente Avanzado de Aparcamiento.

El Opel Crossland X incorpora los equipamientos más avanzados de su segmento, entre los que destacan la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, la Alerta de Somnolencia del Conductor, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril, el Reconocimiento de Señales de Tráfico y el Sistema de Alerta de Ángulo Muerto.

En cuanto a conectividad, ofrece las ventajas de la tecnología multimedia IntelliLink, compatible con Apple CarPlay y Android Auto e incluye una gran pantalla táctil a color de hasta ocho pulgadas. Los smartphones compatibles se pueden cargar mediante la carga inalámbrica inductiva.

También supera con sobresaliente las asignaturas de confort y modularidad: tanto el conductor como el copiloto pueden disfrutar de los asientos ergonómicos certificados por AGR. Por otra parte, el volumen máximo del maletero de 520 litros —sin abatir los asientos traseros— es un referente en su categoría. Además, los pasajeros de la parte trasera tienen la posibilidad de ajustar su asiento longitudinalmente 150 milímetros, con lo que se aumenta el espacio para las piernas o la capacidad del maletero.

Fernando RebolloView all posts