Número 185. Contactamos con dos vehículos electrificados: Nissan Juke 2024 y Opel Corsa eléctrico

En este nuevo número de En Auto destacamos dos interesantes contacto que hemos tenido con modelos electrificados como son el nuevo Nissan Juke, que se ha actualizado para seguir ‘gustar’ más, y el Opel Corsa eléctrico, ideal para un uso urbano y cercano, pero sin despreciar sus cualidades para viajar.

Estamos en época de verano, y en este número hablamos de algunas de las novedades que están llegando, destacando a la Voge 900DSX, una maxi-trail ideal para los largos viajes con un equipamiento muy completo y un precio de lo más atractivo y competitivo. Otra de las novedades que anunciamos es el scooter Kymco Sky Town 125, que estará disponible en septiembre y que le pondrá las cosas difíciles al más vendido Honda PCX 125.

Entre las noticias destacamos una de las más agradables para el sector de la moto, como ha sido la salida a la Bolsa Española de la empresa NZI Helmets, que con 40 años de actividad comienza esta nueva andadura empresarial. No falta nuestra sección de compras con marcas destacadas y más información importante del mundo de la moto.

Gracias por vuestro seguimiento y que disfrutéis de este nuevo número de En Auto / En Moto.

Compartir: