Home » Artículos » Nº 165. Probamos los coches más sostenibles de la marca española Cupra, el Born y el Formentor híbrido enchufable

Nº 165. Probamos los coches más sostenibles de la marca española Cupra, el Born y el Formentor híbrido enchufable

Antes de cogernos un merecido mes de agosto de vacaciones os dejamos este nuevo número de En Auto con el protagonismo de dos modelos de la marca española deportiva Cupra: el 100% eléctrico Born –destacado en la parte En Eléctricos- y el híbrido enchufable Formentor. Además, la actualidad del mundo del automóvil.

Para la sección ‘En Eléctricos’, el mencionado Cupra Born, interesantes novedades eléctricas de moto y la nueva marca YADEA.

En el apartado de En Moto tenemos importantes informaciones como la llegada del nuevo Peugeot Pulsion 125 y la mencionada marca líder mundial en movilidad eléctrica de dos ruedas YADEA. También queremos daros unos consejos para que vuestros viajes en moto en verano sean de lo más placenteros, y no falta el resumen de MotoGP, esta vez acompañando la información deportiva con entrevistas realizadas a los pilotos Jorge Navarro de Moto2 y Jordi Torres de MotoE, ambos del equipo Flexbox HP 40.

Gracias por vuestro seguimiento y que disfrutéis de las vacaciones de verano y de este nuevo número de En Auto / En Moto.