REUNIONES SOBRE RUEDAS GRACIAS AL NUEVO FORD TOURNEO CUSTOM

Según un estudio, los profesionales consideran que una reunión presencial equivale a 5 videoconferencias, 10 llamadas telefónicas o 20 correos electrónicos. Y con tantos profesionales que prevén realizar más viajes de trabajo durante el próximo año, asegurarse de que el tiempo de desplazamiento no se desperdicia supone un claro beneficio.

El nuevo Tourneo Custom es el único transporte de pasajeros de su segmento en ofrecer seis asientos individuales que se pueden configurar enfrentados, estilo reunión, cada uno con su propio punto de carga USB. Desde sesiones de brainstorming con colegas a una reunión mano a mano, se puede configurar la distribución de asientos de manera rápida para crear un espacio de trabajo flexible e interactivo.

El tiempo de trayecto con compañeros de trabajo puede parecer ‘tiempo perdido’, pero no cuando te mueves en una lujosa sala de reuniones sobre ruedas”, cuenta Pete Reyes, director de gama de vehículos de Ford Europa. “Con el nuevo Tourneo Custom, los profesionales podrán interactuar de manera más fácil con sus compañeros, un factor significativo para gente de negocios con poco tiempo”.

El nuevo vehículo de nueve asientos, disponible a lo largo de este año, fue desarrollado a partir de investigaciones detalladas acerca del uso de los coches por parte de sus propietarios, y la configuración de asientos es algo que valoran enormemente. El Tourneo Custom, lanzada por primera vez en 2013, cuenta con un atrevido diseño frontal, un interior premium completamente renovado y niveles superiores de acabados y sofisticación.

Resulta fundamental en las empresas crear ventanas de tiempo para la interacción personal. El 90 por ciento de las señales son visuales, así que si puedes viajar cara a cara, se abre una oportunidad para conversaciones reales, no simplemente para comunicación”, asegura Chris Lewis, autor del bestseller “Demasiado rápido para pensar”, que explora los beneficios de evitar aparatos electrónicos y conectar en el entorno laboral en persona.

Compartir: