Audi hace que su exitoso modelo premium de tamaño medio resulte incluso más emocionante. La versión 2019 de los Audi A4 y A4 Avant en sus variantes S line y Black line edition (este último solo disponible para el A4 Avant) recibe paragolpes de nuevo diseño que, junto con las nuevas llantas, acentúan el carácter deportivo. El completo equipamiento de serie de estas ediciones contribuirá a mantener el liderazgo en su segmento en España.
En su nueva versión, el Audi A4 destaca con un frontal más llamativo en las líneas de equipamiento S line y Black line edition. El paquete exterior S line, que viene de serie en la línea S line y Black line edition, dispone de nuevos paragolpes con aspecto más deportivo. Su diseño con pronunciada forma de cuña los hace aún más llamativos. Un elemento en forma de U separa los extremos exterior e interior de la zona central, terminada con una rejilla en nido de abeja. Aberturas separadas en las entradas de aire canalizan una parte del flujo hacia los pasos de rueda, donde fluye a través de las llantas y los frenos.
La parrilla Singleframe también contribuye a diferenciar las líneas de equipamiento. En el paquete exterior S line, la parrilla cuenta ahora con barras con aspecto 3D, y una lama remata la parte inferior del frontal. En la parte trasera, dos nuevas salidas de escape trapezoidales de mayores dimensiones sustituyen a las anteriores salidas circulares, y la zona del difusor entre ambas salidas es ahora más estrecha. Las llantas, disponibles en variantes de entre 17 y 19 pulgadas de diámetro, también han sido rediseñadas.
El equipamiento de la edición Advanced incluye unas atractivas llantas de 17 pulgadas, MMI Navegación, Audi connect Safety & Service, Audi smartphone interface y Audi parking system trasero.
La edición S line destaca por una estética más deportiva, y adicionalmente al equipamiento de la edición Advanced, incorpora elementos como las llantas de 18 pulgadas, paquete exterior S line, Audi parking system plus, climatizador de confort de 3 zonas, o los faros LED.
Y para aquellos clientes que deseen una estética deportiva diferente, con un sutil toque más dinámico, también existe la edición Black line, disponible para el A4 Avant. La edición Black line cuenta con el mismo alto nivel de equipamiento que la edición S line, mejorado con unas llantas de 19 pulgadas Audi Sport en diseño de 5 radios en V en color titanio mate, el carismático paquete estilo gris/negro Audi exclusive, barras de techo negras, carcasas de los retrovisores en color negro y los cristales traseros oscurecidos.
En España, la fase de preventa de los nuevos Audi A4 y A4 Avant se iniciará en el tercer trimestre de 2018.