El Renault Captur enriquece su gama con la Serie Limitada “S-Edition”. Esta versión permite completar la gama de motores e introduce el motor TCe 150, asociado a una caja manual o EDC y se convierte en la más deportivo de la gama. Además, está disponible en las motorizaciones gasolina TCe 120 en caja manual o EDC, así como en dCi 110.
El Captur “S-Edition” viene fuertemente equipado de serie en lo referente a conectividad y seguridad activa y pasiva, como, por ejemplo, con el sistema multimedia conectado R-Link Evolution con cartografía europea, el climatizador automático con sensor de luminosidad, el sistema de parking manos libres Easy Park Assist, aviso de ángulos muertos, cámara trasera y radares delanteros, traseros y laterales.
Desde el punto de vista de la personalidad y el look, el Renault Captur “S-Edition” destaca por las llantas de aleación 17’’ específicas, los esquís delanteros y traseros gun metal, así como a través de numerosos detalles exteriores e interiores, incluyendo una tapicería exclusiva de alcantara TEP y pedales de aluminio. Entre las opciones, se encuentran el techo fijo panorámico y el pack interior azul. Asimismo, cuenta con el atractivo color azul Rayo combinable con los colores de techo gris platino o negro.