Home » Artículos » El Renault Captur, protagonista de la portada en la reversible de En Auto / En Moto

El Renault Captur, protagonista de la portada en la reversible de En Auto / En Moto

En esta ocasión, el SUV Renault Captur ha sido el protagonista en la prueba mensual que realizamos de un coche actual y, como es el caso, superventas en su categoría. También informamos sobre la nueva edición de Madrid Auto, la mayor oferta comercial de vehículos nuevos que se celebrará del 22 al 27 de mayo en IFEMA.

En cuestión deportiva, destacamos la victoria de Fernando Alonso en las 6 Horas de Spa y resumimos la trayectoria de la Fórmula 1 después de la quinta prueba, el Gran Premio de España. Y por supuesto, la información actual del mundo del automóvil.

En la revista adjunta En Moto, el protagonismo es para las India Scout Bobber y Sixty, con las que han rodado nuestra compañera Elena Calleja y el director Chema Bermejo. También la compañera Lupe ha rodado en scooter por Madrid con la Vespa Sprint S 125. El Mundial de MotoGP se resume después de la cita española en Jerez, donde cayeron importantes pilotos españoles en las tres categorías. No falta tampoco la información más actual de sector de la moto.

Que la disfrutéis y muchas gracias por vuestro seguimiento.