PSA Retail, la red propia de concesionarios Peugeot y Citroën, con la campaña “Llena el almacén de alimentos” activa una nueva operación de recogida que durará todo el año. Tras la campaña de Navidad, los almacenes del Banco de Alimentos se vacían y PSA Retail colabora para que durante todo el año cualquier persona que quiera ayudar a mantenerlos llenos pueda acercarse a un concesionario y hacer entrega de los víveres en las cajas dispuestas para la ocasión.
Esta recogida tiene como novedad la posibilidad de realizar la donación online desde hoy a través de la web www.psaretail.es, donde se ha habilitado la pestaña “Banco de Alimentos” que permite realizar una aportación que posteriormente se transformará en alimentos no perecederos.
La relación entre el Grupo PSA y el Banco de Alimentos se ha convertido en un tándem estable con distintas colaboraciones desde 2009 y ha sido reconocido por su colaboración en la Gran Recogida organizada durante el pasado mes de noviembre de 2016. En ella participaron casi 20.000 voluntarios distribuidos en 1.099 establecimientos de la Comunidad de Madrid y se superó el objetivo consiguiendo más de 2.700.000 kg de alimentos.
El agradecimiento se hizo efectivo en un acto con otras empresas y medios de comunicación celebrado en la sede del Banco de Alimentos, el Colegio San Fernando, al que acudió en representación del Grupo PSA Pilar Mur, responsable de Comunicación Corporativa y Comunicación Interna.
En esta 4ª edición, los Citroën C4 Cactus Rip Curl y C4 Picasso junto con el Peugeot 208 y Peugeot 308, recorrieron las carreteras de la Comunidad de Madrid en busca del apoyo de entidades educativas e institucionales facilitando la tarea de los voluntarios en esta recogida masiva de alimentos.
La nueva recogida dará comienzo a partir de hoy 9 de mayo en los concesionarios de PSA Retail de la Comunidad de Madrid y se extenderá más adelante a las 30 sucursales con las que cuenta en las principales ciudades de la geografía española.