En verano llegarán nuevos modelos de acceso a las altas prestaciones de AMG
Los nuevos A 35 4MATIC Sedán y CLA 35 4MATIC Coupé llegarán en agosto a los concesionarios. Sus precios de partida son 58.700 euros2 y 59.000 euros respectivamente.
Incorporan la misma tecnología avanzada del Clase A compacto en dos propuestas de carrocería de tres volúmenes con diferente estilo: el A 35 4MATIC Sedán mejora la habitabilidad y versatilidad, mientras el CLA 35 4MATIC Coupé se distingue por su icónico diseño y la última tecnología de MBUX con asistente inteligente para el interior. El motor sobrealimentado de cuatro cilindros de 2,0 litros entrega 225 kW (306 CV) de potencia que se distribuye de forma variable entre las cuatro ruedas a través de un cambio de doble embrague de 7 marchas y el sistema de tracción integral 4MATIC.
Ambos modelos reciben mejoras específicas adoptadas en la sección delantera de la carrocería bruta para aumentar la rigidez, lo que constituye la base para una respuesta precisa al volante, así como para la estabilidad direccional y en curvas de los componentes del tren de rodaje, incluso en caso de solicitación extrema.
El nuevo A 35 4MATIC Sedán se dirige a un grupo objetivo juvenil, que busca automóviles potentes y con amplio espacio interior para pasajeros y para equipaje. Una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h satisfacen las expectativas de dinamismo de estos clientes en el segmento de los turismos compactos.
Por su parte el icónico diseño del CLA Coupé es uno de los principales motivos que inducen a la compra del vehículo. Su corte deportivo anuncia su comportamiento dinámico. Las puertas sin marco dan paso a un habitáculo de ambiente tecnológico en el que confluyen calidad y elegancia, por un lado, y visualización íntegramente digital, por el otro. La combinación de diseño deportivo y detalles sofisticados se refleja también en el sistema de infoentretenimiento MBUX con su innovador concepto de manejo y visualizado.