Nissan ha presentado el nuevo Nissan Navara N-Guard, con una actualización de diseño y prestaciones propias de la más alta gama.
El nuevo modelo, fabricado en Barcelona, refuerza la sensación de calidad del Navara N-Guard, ya que incorpora cuatro opciones de color para el exterior, incluido el azul eléctrico, que se une a los tradicionales negro, blanco y gris.
El pick-up destaca por exquisitos detalles de acabado. Por ejemplo, los asientos en piel tienen un llamativo bordado azul, la iluminación del espacio para los pies consigue que los toques de color de las alfombrillas resalten, y el exterior incorpora unos elegantes vinilos decorativos.
Para complementar este diseño con estilo, el Navara N-Guard ofrece unas sólidas prestaciones fuera de pista que casan con su robusta presencia. El Navara N-Guard ahora incorpora un revestimiento en aerosol para la zona de carga que no solo es atractivo, sino que absorbe impactos y ruidos. Por lo tanto, el nuevo revestimiento resiste mejor todas las inclemencias, lo que lo convierte en el pick-up perfecto tanto para trabajar como para la diversión al volante.
Soufiane Elkhomri, director general de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Europa, ha comentado al respecto: «Con este diseño renovado, conectividad avanzada y prestaciones fuera de pista, el nuevo Nissan Navara N-Guard permite que el pick-up fabricado en Barcelona sea una bestia de carga entre semana y un coche elegante por la noche y los fines de semana».
Y añade: «Esta versatilidad y atractivo todoterreno convierte el Navara N-Guard en una opción muy deseada entre los clientes. Nosotros queremos ver a los clientes disfrutando de todo lo que esta versión renovada tiene para ofrecer».
El nuevo Navara N-Guard ofrece posibilidades sorprendentes que hacen de él un compañero fiel en la carretera y fuera de ella, capaz de remolcar hasta 3500 kg y cargar con más de 1100 kg de equipaje por una gran variedad de terrenos. El sistema de frenos, puesto al día recientemente, está dotado de cuatro discos y la renovada suspensión trasera multilink es mucho más avanzada que las tradicionales de ballesta, lo que aporta mejoras en confort de marcha, carga útil y manejo. Todo ello contribuye a que el Nissan Navara N-Guard sea un vehículo fácil y seguro de conducir.
El Navara N-Guard incorpora un motor bi-turbo de 190 CV y 450 Nm y está disponible tanto con caja de cambios manual de 6 velocidades como con transmisión automática de 7 velocidades, a elegir. Ambas versiones incluyen el sistema de tracción temporal a las cuatro ruedas con reductora y bloqueo electrónico del diferencial trasero para una conducción imparable en todoterreno.
También incluye un buen número de las avanzadas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan de serie, como el sistema anti-colisión frontal inteligente, la cámara inteligente de visión 360º y el asistente de arranque en pendiente. Todo esto aporta a los conductores una sensación de seguridad y control máximo al volante.
El Navara N-Guard también incorpora conectividad avanzada, con el sistema de información y entretenimiento NissanConnect, una pantalla de 8 pulgadas mejorada y más accesible, y los servicios de NissanConnect Services, lo cual permite a los clientes utilizar múltiples funciones del vehículo, como la localización en el parking, la planificación de rutas desde el móvil o conocer la cantidad de combustible que hay en el depósito y la autonomía restante.
Toda esta tecnología se ha expandido todavía más gracias a un conjunto de funciones adicionales, como la navegación avanzada, actualizaciones de software inalámbricas y la integración de smartphones, via Apple CarPlay y Android Auto.
La producción del nuevo Navara N-Guard empieza este mismo mes. Los clientes podrán descubrirlo en los concesionarios de la red Nissan en España a lo largo del mes de marzo.