NUEVA SERIE ESPECIAL CROSSWAY PARA LA GAMA SUV DE PEUGEOT

Los amantes de las actividades al aire libre están de enhorabuena con la llegada de la serie especial Crossway a los Peugeot 2008, 3008 y 5008 que permite integrar elementos que hacen destacar la faceta más aventurera de estos modelos, además de ofrecer un alto nivel de equipamiento, con especial atención a la conectividad.

La serie especial Crossway ofrece, en toda la gama SUV Peugeot, un equipamiento que marca la diferencia para clientes aventureros que, además, dan mucho valor a la imagen, como el sistema de control de tracción Grip Control®, los asientos con tapicería TEP/Alcantara y elementos estéticos especialmente diseñados para estas versiones de los Peugeot 2008, 3008 y 5008.

Peugeot SUV Crossway

En el Peugeot 2008 Crossway se puede contar, de serie, con llantas de aleación de 17” Eridan de color gris Anthra, luces LED diurnas y faros antiniebla con función “Cornering Light”. Para enfrentarse con seguridad a cualquier aventura, cuenta con el sistema de control de tracción Grip Control® además del navegador 3D conectado Peugeot Connect NAV y el sistema de llamada de urgencia y asistencia localizadas Peugeot Connect SOS. Disponible con los motores PureTech 110 y 130 y en versión automática PureTech 110 EAT6 o en diésel BlueHDi 100 o 120, desde sólo 19.500 euros.

Con el Peugeot 3008 Crossway podremos disfrutar del Peugeot Digital Head Up Display integrado en el puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® y del navegador 3D Peugeot Connect NAV, y del sistema de asistencia a la motricidad Advanced Grip Control®. Cuenta con llantas de aleación de 18” bitono “Los Ángeles” con neumáticos M+S listos para enfrentarse a cualquier terreno están disponibles de serie desde 29.350 euros. Cuenta con una gama de motores eficientes y de altas prestaciones como el 1.6 THP 165 EAT6, en gasolina y el 1.5 BlueHDi 130, asociado a una caja manual de 6 velocidades o automática EAT8, en diésel.

Finalmente, el Peugeot 5008 Crossway, con sus 7 plazas, ofrece, de serie, la mejor habitabilidad, gracias a las tres plazas traseras individuales y los dos asientos escamoteables y extraíbles en la tercera fila. Se distingue de sus rivales tanto por imagen, con el techo Black Diamond y los acabados “Crossway”, como en sus motores diésel BlueHDi 130 manual y automático EAT8 y gasolina THP 165 EAT6, desde sólo 31.050 euros.

Compartir: