Home » Artículos » Nº 138. Rodamos con el nuevo Citroën Berlingo BlueHDi 130 XTR y primer podio de Carlos Sainz en Fórmula 1

Nº 138. Rodamos con el nuevo Citroën Berlingo BlueHDi 130 XTR y primer podio de Carlos Sainz en Fórmula 1

En esta nueva revista En Auto, el protagonismo es para el Citroën Berlingo BlueHDi 130 XTR, con el que viajamos a la costa murciana para comprobar sus excelentes prestaciones. También destacamos en portada el nuevo Toyota Yaris Hybrid y os contamos los primeros podios conseguidos por Fernando Alonso en su nueva etapa de raids y por Carlos Sainz en Fórmula 1, además de la actualidad del automóvil.

En la revista adjunta En Moto, destacamos en portada el recién celebrado Salón de la Moto de Milán (EICMA) y el anuncio de Jorge Lorenzo que deja la competición, lo que ha servido para que Álex Márquez, campeón de Moto2, pase a MotoGP la próxima Para acceder al pdf y descargar la revista número 138 pincha  temporada junto a su hermano Marc en el equipo Repsol Honda. También hablamos del título de Campeón de España de Superbike para Maxi Scheib, piloto del Kawasaki Palmeto PL Racing Team / En Moto. Además, la actualidad del mundo de la moto.

Gracias por el seguimiento y que disfrutes una nueva revista En auto / En Moto aquí.

Lee la revista pinchando aquí.