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NISSAN ENTREGA EL PRIMER VEHÍCULO VENDIDO POR WHATSAPP

El proceso de digitalización se ha incrementado durante el estado de confinamiento. En el sector del automóvil también se han dado pasos de gigante en este sentido y Nissan y su Red de concesionarios como pioneros en estas técnicas digitales han sabido adaptarse a las nuevas circunstancias. De hecho, durante el confinamiento Nissan puso en marcha su proceso de venta online, mediante el cual en siete clics y en siete días puedes tener tu Nissan en tu casa.

Tienda Online Nissan

Tienda Online Nissan

Fruto de esta tendencia hacia la digitalización iniciada hace ya casi un lustro, Nissan ya fue la primera marca en vender un coche a través de la Red Social Twitter, fue hace ya cuatro años, también lo hizo Antamotor. En este entorno digital, Nissan también ha sido la primera marca en conseguir un nuevo hito digital, una venta a través de WhatsApp.

Antamotor, Concesionario Nissan en A Coruña, ha entregado hoy a Manuel Nuez, el coche que éste último adquirió mediante WhatsApp, un Nissan Juke, el coche más conectado de la historia de Nissan. Se da la circunstancia de que este mismo concesionario fue el primero en vender un coche por Twitter hace ya cuatro años, un Nissan X-Trail.

En declaraciones de Miguel Galván, Gerente de Antamotor: “Las nuevas circunstancias nos obligan a adaptarnos a los nuevos tiempos y tanto Nissan como Antamotor sabemos de la necesidad de satisfacer las necesidades del cliente. Estamos muy orgullosos de ser pioneros en técnicas de venta online y esta primera venta por WhatsApp nos posiciona a la cabeza del sector del automóvil en digitalización.

Entrega Vehículo

Entrega Vehículo

El cliente, Manuel Nuez, ha señalado que: “Es una alegría ver que marcas como Nissan y concesionarios como Antamotor son capaces de responder a las necesidades que les planteamos los clientes. La verdad es que todo el proceso ha sido fácil y ágil y con una transparencia asombrosa. Ahora solo me queda disfrutar de mi nuevo Nissan Juke, un coche cargado de tecnología que estoy deseando conducir.”

Por último, Christian Costaganna, Director de Ventas de Nissan Iberia ha declarado que “atender al cliente y adaptarnos a sus necesidades es la mejor manera de poner al cliente en el centro, esta operación realizada mediante WhatsApp no es sino la culminación de un proceso digital ya iniciado hace años, que nos permite hoy en día atender a los clientes de manera más cercana, sencillo y digital acercándonos a sus necesidades.”

Fernando RebolloView all posts