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NACE KINTO, SERVICIOS DE MOVILIDAD DE TOYOTA

Como parte de su estrategia de evolucionar hacia una compañía de movilidad, Toyota lanza KINTO, una nueva marca bajo la que prestará servicios de movilidad a usuarios de toda Europa.

KINTO

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Así, Toyota ampliará su oferta de servicios de movilidad, complementarios a las ventas tradicionales de vehículos, mediante una estrategia sustentada en base a cuatro pilares: crear una marca diferenciada específica para atraer a nuevos usuarios de movilidad, aumentar su cuota en el mercado del renting, aprovechar la conectividad de datos y vehículos para lanzar servicios de vehículos compartidos o de suscripción y estar preparada para integrar los futuros avances en la conducción automatizada, ofreciendo servicios de transporte automatizado utilizando, por ejemplo, el prototipo e-Palette, actualmente en desarrollo.

Toyota comenzó a sentar los cimientos necesarios para preparar su organización en Europa para la integración de nuevos servicios de movilidad en su modelo existente de fabricación y comercialización de automóviles en 2018, constituyendo dos nuevas entidades: una empresa de gestión de flotas (Toyota Fleet Mobility), con sede en Colonia (Alemania), y otra de plataforma digital (Toyota Connected Europe), con sede en Londres (Reino Unido).

Los servicios de la marca KINTO, que se introducirán en distintos mercados en función de su viabilidad y sostenibilidad comercial dependiendo de cada caso, serán:

  • KINTO One (renting), KINTO Share (vehículos compartidos), KINTO Join (vehículos compartidos para desplazamientos diarios al trabajo) y KINTO Flex (renting de vehículos por suscripción).
  • También se están valorando otros servicios, como los vehículos de transporte con conductor (VTC) o una aplicación multimodal. Dichos servicios serán de fácil acceso a través de aplicaciones móviles con pagos integrados.

Fernando RebolloView all posts