El Mitsubishi Outlander PHEV, líder mundial y europeo indiscutible de la tecnología híbrida enchufable, se presenta a partir de septiembre como la mejor oferta del mercado.
La tecnología híbrida enchufable del Mitsubishi Outlander PHEV permite su uso 100% eléctrico en el día a día, silencioso y que supone un importante ahorro. Además, tiene todas las ventajas de la etiqueta azul “cero emisiones” (según la ciudad de residencia: acceso libre al centro de las ciudades, aparcamiento libre y gratuito en el centro, acceso libre al bus VAO, peajes gratuitos…). Y a la hora de viajar, su modo de funcionamiento híbrido auto recargable permite una autonomía que supera los 600 km.
Pero por encima de todo esto, el Outlander PHEV propone una combinación única de argumentos
- Configuración SUV de gran amplitud y confort, y con un enorme maletero.
- Tracción permanente a las cuatro ruedas “Super All Wheel Control” de Mitsubishi, tecnología desarrollada en la competición, y que integra un motor eléctrico en cada eje.
- La tecnología híbrida enchufable más probada, con 250.000 unidades comercializadas en todo el mundo.
- 5 años de garantía y 5 de mantenimiento, además de 8 años para la batería.
- Y a partir del mes de septiembre, el precio más atractivo del mercado en su segmento: 31.700 euros desde el acabado Motion, que ya incluye un completísimo equipamiento de serie.
A continuación, estas son seis de las razones del indiscutible liderazgo del Mitsubishi Outlander PHEV: