La nadadora española, campeona Olímpica en los JJ.OO. de Rio 2016 y del Mundo en Budapest 2017, así como poseedora de varios records mundiales, ha sido elegida por Hyundai Motor España como la nueva embajadora de la marca.
Mireia Belmonte es una mujer de éxitos, y su unión con una marca como Hyundai hace que compartan liderazgo, superación y compromiso.
La llegada de Mireia coincide con el lanzamiento del nuevo SUV-B de Hyundai, el KONA, y representa sus mismos valores: carácter, estilo, fuerza, dinamismo, elegancia.
Mireia ha declarado que “es un honor ser la nueva embajadora de una marca de éxito como Hyundai así como la imagen del nuevo Hyundai KONA, un modelo al que le augura grandes éxitos”.
Por su parte, Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai, comentó que “al igual que Hyundai es una marca ‘sin límites’, Mireia representa eso mismo dentro de la alta competición”.
Mireia Belmonte nació un 10 de noviembre del año 1990 en la ciudad condal. Comenzó a nadar con apenas cuatro años por recomendación médica y pronto la natación se convirtió en su gran pasión. Mireia a sus 27 años ya ha conseguido todos los honores que se pueden lograr en la natación. Suma 44 medallas en grandes competiciones, entre Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos.