Home » Artículos » MÁS MARCAS SE SUMAN A #YOCEDOMICOCHE

MÁS MARCAS SE SUMAN A #YOCEDOMICOCHE

Primero los taxistas y VTC’s madrileños se ofrecían a los servicios sanitarios madrileños. Después Hyundai España ofrecía sus vehículos al personal sanitario como ya recogíamos en una noticia anterior.

Ahora Suzuki España y Toyota España también se suman a la iniciativa #YoCedoMiCoche.

Suzuki S-Cross Hybrid

Suzuki S-Cross Hybrid

Suzuki España pone a disposición de los hospitales madrileños la flota de vehículos de su parque de prensa. Para ello, los hospitales que necesiten algunos coches para la entrega de medicamentos o transporte de personal sanitario pueden ponerse en contacto con Suzuki. Podrán ponerse en contacto con Suzuki a través de su teléfono de información 911 51 95 00 o a través de la página de Facebook de Suzuki Ibérica.

Toyota Corolla Hybrid

Toyota Corolla Hybrid

Por su parte Toyota España ha puesto a disposición del personal sanitario su flota corporativa y la flota de KINTO Share (servicio de coches compartidos para empresas) en la Comunidad de Madrid.

Además, Toyota España ha puesto a disposición de la Fundación Aladina y otras organizaciones de voluntariado una serie de vehículos con los que podrán trasladar pacientes a los centros hospitalarios, realizar visitas domiciliarias o llevar a cabo todo tipo de acciones necesarias en el actual escenario.

 

#YoCedoMiCoche

#YoCedoMiCoche

Fernando RebolloView all posts