Home » Artículos » MÁS DE 30.000 PERSONAS DISFRUTARON DE LAS JARAMA SUMMER NIGHTS

MÁS DE 30.000 PERSONAS DISFRUTARON DE LAS JARAMA SUMMER NIGHTS

La primera edición de las Jarama Summer Nights cerró con éxito el pasado sábado en la que más de 30.000 personas han disfrutado de la nueva oferta de ocio en Madrid en las tardes y noches de los viernes y los sábados, entre las 20:00 horas y las 24,00 horas.

Entre el 18 de junio y el 11 de septiembre, los visitantes han podido dar una vuelta al mítico trazado madrileño detrás del Safety Car, disfrutar del karting, de la Royal Experience, de los Fórmula GT o de diferentes Racing Experiences, además de una terraza con zona gastronómica amenizada por música con sesiones DJ’s y diferentes actuaciones en directo.

Más de 5.000 personas han “saltado al ruedo”

Uno de los grandes alicientes de las Jarama Summer Nights era disfrutar de un trazado histórico, y más de 5.000 de los visitantes se han animado a ponerse al volante o a copilotar en alguna de las diversas actividades de motor, mientras que los menos ‘valientes’ han apostado por las modalidades de ocio más reposadas.

En las diferentes actividades han participado también más de 30 clubes de automovilistas, tanto de coches clásicos como actuales. Además, en uno de los momentos más destacados del verano, se batió el récord de la mayor concentración de Ford Mustang de la historia de España, con la asistencia de más de 200 unidades.

La oferta de ocio y deporte de primer nivel del Circuito del Jarama – RACE continúa ahora con el XXXIV Gran Premio de España FIA de Camiones, que vuelve a Madrid el fin de semana del 2-3 de octubre tras el parón por el confinamiento, y lo hace acompañado del Campeonato de España de Carreras de Camiones.

Fernando RebolloView all posts