MARC MÁRQUEZ ENTRE LOS PROTAGONISTAS DE LA NUEVA CAMPAÑA DEL HONDA CR-V

 

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, y el actor y humorista Edu Soto (‘Tapas’, ‘Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra’) son los protagonistas de la campaña de lanzamiento en España del nuevo CR-V, el popular SUV de Honda.

Bajo el lema “Conduce, siente”, la campaña está formada por varias piezas audiovisuales, entre las que destaca la acción especial llevada a cabo por Márquez y Soto. Se trata de una entrevista presentada en cuatro episodios de entre 4’ y 5’ de duración, en la que piloto y actor comparten aspectos de su vida personal y profesional mientras descubren los detalles del nuevo Honda CR-V.

Honda ha producido además un video de 20” que empezará a emitirse en televisión el 12 de noviembre, con el que dará a conocer el site diseñado específicamente para la ocasión, nuevocrv.com. En el site estarán disponibles los cuatro episodios completos protagonizados por Marc Márquez y Edu Soto, que se han planteado como una charla cargada de humor y espontaneidad y que se alejan del típico formato de entrevista.

Aunque se trata de una producción llevada a cabo por Honda España y en exclusiva para el mercado español, los capítulos en los que participa Marc Márquez siguen la estela de la campaña global de lanzamiento del nuevo Honda CR-V, basada en el testimonio de clientes reales.

Así, para dar a conocer el lanzamiento del nuevo CR-V, Honda ha contado también con las impresiones de clientes reales con los que ha elaborado varias piezas audiovisuales para televisión y digital en las que han participado propietarios de automóviles de Honda de sus cinco principales mercados, España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Mediante los testimonios, Honda ofrece las reacciones emocionales de sus clientes ante los aspectos más racionales del renovado CR-V, entre los que destacan el espacio y la calidad interior, la nueva tracción inteligente 4×4 a Tiempo Real, el rendimiento y la eficiencia del motor de gasolina 1.5 litros VTEC TURBO, y los avanzados sistemas de seguridad, entre otros.

A nivel global, el objetivo de Honda consiste en mejorar la vida de las personas de todo el mundo a través del disfrute de los productos que la marca diseña, produce y comercializa, por lo que la campaña “Conduce, siente” del nuevo CR-V pretende contribuir a su difusión gracias a los conductores habituales con amplio conocimiento y pasión por la marca.

El nuevo Honda CR-V VTEC TURBO con motor de gasolina 1.5 litros ya está disponible en los Concesionarios Oficiales Honda, mientras que el CR-V Hybrid llegará al mercado a principios de 2019.

Compartir: