Desde el primer vistazo, el frontal del Nuevo Peugeot 508 impresiona por su estética felina y dinámica. A ambos lados de la calandra, fina y con cromados ajedrezados, reinan los proyectores Full LED, que destacan tanto por su estética deportiva como por su tecnología. Inspirados directamente en los faros delanteros del concept-car Peugeot Exalt, incorporan la función EVS, que garantiza una perfecta iluminación en curva.
La firma luminosa vertical que generan las luces diurnas de LED opalescentes proporciona una identidad fuerte y exclusiva. Con su forma alargada y afilada, que recuerda a los colmillos de un león, enmarcan el frontal del vehículo, enlazando los faros delanteros con las tomas de aire del paragolpes.
En la zaga, los faros traseros Full LED tridimensionales destacan desde el primer vistazo. Surgidas directamente del trabajo realizado en los últimos concept-car Peugeot, iniciados por el Quartz en 2014, estas luces, permanecen iluminadas tanto de día como de noche con una intensidad que se adapta automáticamente a la luminosidad del entorno, gracias a la tecnología ARS.
En el apartado estético, permiten poder contemplar, en todo momento, las garras que se han convertido en un elemento clave de la identidad de marca. Además, aportan una imagen de alta gama y refuerzan la seguridad, ya que aseguran la función clave de los sistemas de iluminación de un vehículo: ver y ser visto.