Home » Artículos » EL JEEP WRANGLER SE PREESTRENARÁ EN EL JEEP CAMP

EL JEEP WRANGLER SE PREESTRENARÁ EN EL JEEP CAMP

El quinto evento anual del Jeep  Camp, la concentración anual del Jeep Owners Group (JOG) y de los entusiastas de la marca de toda Europa, tendrá lugar los días 14 y 15 de julio para celebrar la llegada del nuevo Jeep Wrangler.

Repleto de acontecimientos, actividades y entretenimiento, este emocionante evento de dos días será una ocasión muy especial, ya que ofrecerá a los entusiastas de Jeep la primera oportunidad para acercarse a la nueva generación del emblemático Wrangler y ponerlo a prueba en desafiantes rutas todoterreno.

Mostrado por primera vez al mundo en el último salón del automóvil de Los Ángeles, el nuevo Jeep Wrangler se basa en su legendaria historia para ofrecer una combinación inigualable de capacidad todoterreno, un diseño moderno que se mantiene fiel al original y una gran cantidad de funciones de tecnología avanzada.

El segundo día del Jeep Camp, el 15 de julio, es una fecha particularmente importante para la marca estadounidense: es el aniversario de la firma en 1941 del acuerdo para suministrar al Ejército de los EE. UU. el imparable Willys-Overland MA, considerado el primer vehículo Jeep. Hoy, el nuevo Wrangler recoge ese legado y escribe una nueva página en la legendaria historia de la marca Jeep.

Año tras año, el Jeep Camp prepara un programa repleto de actividades para los visitantes, que incluye pruebas de conducción todoterreno, cursos teóricos y prácticos en la Jeep Academy y muchas otras actividades al aire libre. Será una oportunidad única para conocer gente nueva, divertirse y vivir aventuras inolvidables. El registro online para el evento, la ubicación y el programa completo del Jeep Camp pronto estarán en la web del JOG y en las redes sociales de Jeep.

Fernando RebolloView all posts