Home » Artículos » EL FIAT 500 HYBRID LLEGA AL MERCADO DE LA PAZ DE MADRID

EL FIAT 500 HYBRID LLEGA AL MERCADO DE LA PAZ DE MADRID

Fiat ha elegido el emblemático Mercado de la Paz, situado en el céntrico Barrio de Salamanca (Madrid), para dar a conocer al público la nueva versión híbrida de su urbano más conocido, el Fiat 500 Hybrid BSG. Desde el pasado 6 de marzo y hasta el 21 inclusive, los visitantes del mercado pueden acercarse al espacio creado por la marca en la Plaza Central y descubrir todos los detalles de la nueva versión del urbano líder del sector. Fiat ha creado para esta puesta de largo una zona totalmente ecológica, en la que tanto el stand como las mesas y sillas que forman parte del evento están construidos en cartón, un material absolutamente ecológico, reutilizable y 100% reciclable. Además de darle un toque de naturaleza mediante un césped artificial sobre el que se encontrará el 500 Hybrid.

Fiat 500 Hybrid

Fiat 500 Hybrid

El Mercado de la Paz está situado en la calle Ayala y se podrá acceder directamente al vehículo expuesto en la Plaza Central desde la entrada por la calle Lagasca o por la entrada de la calle Ayala. El Fiat 500 Hybrid estará disponible de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados en horario de 9 a 15.30 horas. Los curiosos que decidan acercarse podrán obtener toda la información sobre el nuevo híbrido de Fiat que ya ha llegado a los concesionarios españoles y que puede adquirirse desde 99 euros al mes con todas las ventajas de la etiqueta ECO. Fiat siempre ha sido pionera en tecnología e innovadora en movilidad, por lo que la llegada en este 2020 del primer urbano híbrido de la marca ha sido coherente con el enfoque de Fiat.

El Fiat 500 Hybrid se presenta con una exclusiva ‘Launch Edition’ y su nueva motorización Mild Hybrid gasolina que combina el motor de 1 litro, 3 cilindros y 52 kW (70 CV) de la familia Firefly con un motor eléctrico BSG de 12 V y una batería de litio. En comparación con el propulsor 1.2 Fire de 51 kW (69 CV), la motorización Mild Hybrid reduce el consumo y, por lo tanto, las emisiones de CO2 un 20% de media en este modelo, sin renunciar a las prestaciones. También garantiza un confort de marcha muy elevado gracias al sistema BSG que asegura un arranque silencioso y sin vibraciones del motor de combustión interna en las fases de parada y arranque del motor. También ofrece a los clientes todas las ventajas de la homologación como vehículo híbrido, además de cumplir la normativa Euro 6D Final, y asegura ciertas ventajas, dependiendo de la normativa local, como la libertad de acceso y circulación por los centros urbanos, un estacionamiento más barato en los centros de las ciudades y ventajas fiscales.

La serie especial se puede reconocer por el emblema «Hybrid» situado en la parte trasera y por el exclusivo logo en forma de «H», compuesto por dos gotas de agua, en el montante central. Se ha utilizado como inspiración para la nueva y exclusiva carrocería el color «Verde Rugiada» y en el interior de este modelo híbrido se encuentra el material Seaqual, que se compone de plástico reciclado.

Quienes decidan acercarse hasta el Mercado de la Paz pueden disfrutar además de los, alrededor, de 60 puestos que lo integran. Uno de ellos es el restaurante Matteo que, con motivo de esta acción, ofrece una nueva y exclusiva pizza, que se podrá degustar en el stand a lo largo de estos días. Matteo, que fue un chef de la embajada italiana, abrió su restaurante en 2012, con recetas fieles a la tradición de su gastronomía. Para esta ocasión, Matteo ha preparado una pizza que se elabora con harina biológica y que utiliza ingredientes ecológicos en su elaboración. Y es que el eslogan escogido por Fiat no es otro que “500 Hybrid, el coche más eco del market”, en una clara alusión a su nueva apuesta por las alternativas más ecológicas apoyándose en uno de sus modelos estrella.

Fiat invitará además a los clientes de los concesionarios de la marca a degustar en este espacio, junto al 500 Hybrid BSG que habrá allí expuesto, la pizza creada para esta ocasión tan especial. Una apuesta sencilla que demuestra como la marca italiana quiere apostar por un mundo más sostenible.

Fernando RebolloView all posts