En una conferencia de prensa virtual, Luca Napolitano, director de la marca Fiat para la región EMEA, ha presentado la familia 500 Mirror, la nueva gama para los clientes más interesados en la mundo de la conectividad y con las últimas tendencias en infoentretenimiento.
Jugando con la relación entre el mundo virtual y el real, la original presentación ha sido protagonizada por Luca Napolitano “hablando” con su alter ego reflejado en una pantalla, ofreciendo una original ilustración, al perfecto estilo 500, de lo fácil que es “reflejar” el entorno de un smartphone en la pantalla de a bordo, para una conducción conectada pero sobre todo segura, con las manos siempre en el volante.
Esta original manera de contar historias ha revelado todo el potencial de la tecnología UconnectTM LINK, es decir, del sistema con pantalla táctil UconnectTM 17,7 cm (7”) HD LIVE preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM. Además, por primera vez en la gama Fiat, la familia 500 Mirror ofrece Mopar® Connect, el nuevo sistema de servicios conectados que incluye asistencia en carretera y control en tiempo real del estado del vehículo, todo a través del smartphone. Por último, el nuevo 500X Mirror, 500L Mirror y 500 Mirror se identifican por sus distintivas características de estilo, su lujoso equipamiento y sus exclusivos colores de carrocería azules, que hacen referencia claramente a la tecnología y la conectividad.
Emitida en cinco idiomas (italiano, inglés, alemán, francés y español), la conferencia de prensa ha dado la bienvenida a un “invitado especial”: Steven, el “experto” en tecnología motivadora que protagoniza la campaña publicitaria de la familia 500 Mirror que se está emitiendo actualmente. Cinco ejemplos de posibles eventos de la vida real que podrían ocurrirle a cualquier persona, cualquier día, han mostrado las características que hacen que esta sea la forma más inteligente de usar un smartphone en el coche, ahorrando tiempo y energía valiosos. Por lo tanto, la nueva gama Mirror se ajusta a la larga tradición de Fiat de “democratizar” el acceso a equipos y tecnologías cada vez más sofisticados que simplifican la vida de conductores y pasajeros.
La conferencia de prensa virtual ha finalizado con un enlace al Mirafiori Motor Village en Turín, donde se estaba celebrando el evento de “puertas abiertas” de la nueva familia 500 Mirror. Ha sido la oportunidad ideal para lanzar una increíble oferta promocional por tiempo limitado que, por primera vez, será válida en todos los concesionarios participantes en Italia, Alemania, Francia, España, Reino Unido, Bélgica, Holanda, Austria y Suiza: solo para el lanzamiento del 500 Mirror y solo durante 72 horas a partir de hoy, 19 de enero, Fiat ofrece el estilo y la tecnología de la serie especial Mirror incluidos en el precio. En otras palabras, cualquiera podrá ponerse al volante de un 500L Mirror al precio de un 500L Pop Star, subir a bordo de un 500 Mirror al precio de un 500 Lounge o viajar en el crossover italiano 500X Mirror al precio del nivel de acabado del 500X Pop Star.