FACILIDADES PARA LA COMPRA DEL 508 PEUGEOT SPORT ENGINEERED

La diferencia de 19.100 euros en el precio de venta puede indicar lo contrario, pero el 508 PEUGEOT SPORT Engineered es una alternativa económica a las versiones más equipadas y con mayores prestaciones del PEUGEOT 508, como la que asocia el acabado GT Pack y el motor gasolina PureTech 225. Teniendo en cuenta el consumo de carburante y de energía eléctrica, el mantenimiento y la financiación la diferencia, mes a mes, es de sólo 100 euros.

Partiendo de una financiación a través de Easy Credit PEUGEOT a 48 meses o 40.000 kilómetros en la que se paga una entrada de 8.150 euros, la versión gasolina paga una cuota de 448 euros mensuales, frente a los 556 euros de la híbrida enchufable. Si se suman, además, el gasto de combustible y energía y el mantenimiento la diferencia entre la factura mensual deL 508 PEUGEOT Sport Engineered y el PEUGEOT 508 GT Pack con motor PureTech 225 asciende a tan sólo 100 euros.

Peugeot 508 PSE

Por esa cantidad extra se puede acceder a la máxima expresión de la tecnología híbrida enchufable, que lleva a la electrificación y a las prestaciones a nuevos territorios. El Nuevo 508 PEUGEOT Sport Engineered es una versión radical, ultradeportiva y electrificada de la berlina de alta gama de la Marca. Sus prestaciones son impresionantes y lo sitúan en la categoría de los deportivos, sin perder su carácter de vehículo ecológico:  entrega una potencia de 360 CV y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h (limitada electrónicamente), todo ello con unas emisiones de tan sólo 46 g/Km de CO2.

Desarrolladas por los diseñadores e ingenieros de PEUGEOT SPORT, estas versiones dinámicas de los PEUGEOT 508 y 508 SW son el primer paso de una gama de vehículos deportivos propulsados con tecnología eléctrica que llevan toda la experiencia en aerodinámica, componentes mecánicos y prestaciones desarrolladas en competición a los vehículos de serie.

Además, dispone de la etiqueta Cero de la DGT y la función de recuperación de energía e-save, que permite reservar autonomía eléctrica para circular libremente por las zonas de circulación restringida en el centro de las ciudades.

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