Home » Artículos » ÉXITO DE VENTAS DE LOS SV DE JAGUAR Y LAND ROVER

ÉXITO DE VENTAS DE LOS SV DE JAGUAR Y LAND ROVER

Gama SV Jaguar Land Rover

Gama SV Jaguar Land Rover

La división Special Vehicle Operations de Land Rover ha vendido más de 9.500 impresionantes unidades SV de alto rendimiento en el ejercicio económico 2019/20, lo que supone un aumento del 64 % con respecto a 2018/19.

Este incremento se debe a la enorme demanda de los siete vehículos SV, donde se incluyen el Range Rover SVAutobiography con amplia distancia entre ejes y asientos clase Executive, así como el Range Rover SVAutobiography Dynamic de 565 CV centrado en el conductor.

El Range Rover Sport SVR de 575 CV sigue siendo el modelo SV más vendido, con un crecimiento imparable en su quinto año de producción. Además, a principios de 2019 empezaron a entregarse los primeros Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic y Jaguar F-PACE SVR de 550 CV, que han contribuido significativamente al récord de ventas.

Jaguar F-PACE SVR

Jaguar F-PACE SVR

Michael van der Sande, Managing Director de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover comentó: «A pesar de que la situación general del sector de la automoción es complicada en términos de ventas, la demanda de modelos SV de Jaguar y Land Rover sigue creciendo a paso firme, cinco años después de que se creara la división, así que estamos encantados. Actualmente ofrecemos una gama más amplia de modelos con niveles óptimos de rendimiento y exclusividad, cada uno con una personalidad propia que cautiva a nuestros clientes«.

Este aumento en las ventas también se debe a la apertura de SV Specialist Centres en mercados cruciales y a la creación de zonas SV designadas en los concesionarios, como el nuevo Jaguar Land Rover Statement Site de Múnich (Alemania). En estos concesionarios se han llevado a cabo formaciones específica para adaptarse a las necesidades especiales de la base de clientes de SV y ofrecer el servicio excepcional que se espera de esta división, incluidas las solicitudes de personalización. Ya se han abierto SV Specialist Centres en 100 concesionarios de todo el mundo, y este número irá aumentado de forma progresiva.

Range Rover Sport SVR

Range Rover Sport SVR

Mark Turner, Commercial Director de la división Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover, comentó: «Nuestra prioridad ha sido satisfacer la demanda de unidades SV existentes al tiempo que ampliábamos la oferta a nuevos sectores con modelos como el Jaguar F-PACE SVR, que se convirtió al instante en el segundo vehículo más vendido de esta división. Otras acciones positivas para el negocio han sido el desarrollo de la presencia de la gama SV en redes sociales y en la red global de concesionarios de Jaguar Land Rover, así como la oferta de productos personalizados de SV Bespoke«.

El departamento SV Bespoke de Special Vehicle Operations permite a los clientes elegir la pintura, el acabado y detalles interiores y exteriores para crear vehículos realmente únicos. Estos pedidos personalizados y los acabados de la paleta Premium en una selección de vehículos Jaguar y Land Rover también han aumentado un 20 %.

Fernando RebolloView all posts