Tras su éxito en Madrid, emov cuenta con más de 160.000 usuarios registrados desde su lanzamiento en diciembre de 2016 con una flota de 600 vehículos eléctricos Citroën C-ZERO. Esta oferta estará próximamente disponible en Lisboa con una importante novedad: más allá del centro de la ciudad los usuarios de emov podrán iniciar y finalizar el trayecto en las inmediaciones del aeropuerto. El acceso al servicio compartido se realizará de manera intuitiva a través de su Smartphone.
“En poco más de un año hemos logrado desarrollar el servicio de emov en Madrid. Entre nuestros objetivos, siempre ha estado presente ampliar el alcance del proyecto y operar en otras ciudades tanto a nivel nacional como internacional”, ha declarado Fernando Izquierdo, Director General de emov. “Hoy estamos centrando nuestros esfuerzos en el lanzamiento de Lisboa, pero no descartamos lanzar el servicio en otra gran ciudad española antes de que finalice el año”.
Más novedades de emov
En lo que respecta a Madrid, emov desplegará en los próximos días la funcionalidad de cuentas corporativas, posibilitando así que muchas compañías grandes, Pymes y startups puedan gestionar los desplazamientos de sus empleados con ahorros de coste muy significativos que pueden llegar hasta el 50%.
Otra de las novedades recientes ha sido eliminación de la franquicia en los desplazamientos de emov. De esta forma, por sólo 1€ más por trayecto, el usuario se olvida de tener que pagar 500€ en caso de ser el responsable de daños en el vehículo. Fernando Izquierdo añade, “esta nueva funcionalidad, pionera en Madrid, revolucionará la experiencia del cliente. Hemos eliminado una barrera y ahora el cliente puede viajar sin ninguna preocupación”.