EL JEEP AVENGER INCORPORA LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA CON LA TRACCIÓN 4X4

Jeep sigue avanzando en la actualización de su modelo Avenger y anuncia la próxima llegada del Avenger 4xe, que incorpora el sistema de tracción total con la tecnología Mild-hybrid de 48V y que le permite mejorar su capacidad off-road proporcionando un rendimiento electrificado y sin fisuras en diversos terrenos. Los pedidos del nuevo Avenger 4xe se podrán hacer a finales de este año.

NOTA DE PRENSA DE LA MARCA:

Jeep®, conocida por su legado de aventura e innovación, presenta con orgullo la última incorporación a su estimada gama tras el enorme éxito obtenido por la versión totalmente eléctrica: el nuevo Jeep Avenger 4xe. Con el firme compromiso de superar los límites en cuanto a prestaciones y electrificación, Jeep presenta el nuevo Avenger 4xe, un testimonio del inigualable legado de la marca como marca mundial de SUV.

En el corazón del nuevo Avenger 4xe se encuentra la innovadora tecnología híbrida 4xe. Este innovador sistema ofrece algo más que una reducción de las emisiones: proporciona una experiencia de conducción electrizante en todo tipo de terrenos.

Eric Laforge, Director de la marca Jeep en Europa, comentó: «El nuevo Jeep Avenger 4xe representa un punto de inflexión para la marca. La última versión de nuestro exitoso modelo aúna la compacidad y versatilidad del Avenger con las prestaciones del sistema de tracción total. El resultado es una capacidad sin igual para una experiencia de conducción más dinámica. El nuevo Avenger 4xe completa la oferta Jeep de SUV 4×4 en todos los segmentos».

Elevando la legendaria capacidad del Avenger a nuevas cotas, la variante 4xe recibe una importante mejora con la integración del sistema de tracción total. Aprovechando la potencia de la electrificación, el nuevo Avenger 4xe proporciona una tracción y unas prestaciones todoterreno sin igual. El vehículo acopla un motor térmico de 136 CV (100 Kw) con dos motores eléctricos de 21 kW cada uno, capaces de mover los dos ejes y garantizar 1900 Nm de par disponible en las ruedas traseras. Gracias a la tecnología «power looping», el nuevo Avenger 4xe garantiza tracción a las cuatro ruedas independientemente del estado de carga de la batería, proporcionando una experiencia de conducción fluida y segura en los terrenos más diversos.

El nuevo sistema Avenger 48V Mild Hybrid permite conducir en modo totalmente eléctrico a bajas velocidades gracias a la combinación de la transmisión automática de doble embrague e-DCS6 de 6 velocidades y su motor eléctrico integrado.

La gama Avenger es un testimonio del compromiso de Jeep de dar a los clientes la libertad de elegir, facilitando y fomentando el acceso a los vehículos electrificados y garantizando que cada viaje se adapte a la perfección. Ofreciendo una diversa gama de opciones de propulsión, dos transmisiones (automática y manual) y dos tracciones con tracción delantera y tracción total, el Avenger se adapta a las necesidades y preferencias de cada conductor. Ya sea optando por la avanzada tecnología BEV, el sistema Mild-híbrido electrificado de 48V o el tradicional de gasolina, los conductores pueden adaptar su Avenger a sus valores y requisitos de conducción. 

La combinación de la tecnología Mild-hybrid de 48V con el sistema de tracción total en el Avenger 4xe representa la intención de la marca Jeep de ofrecer una experiencia de conducción 4×4 sostenible sin dejar de ser inclusiva y accesible para los clientes europeos. Jeep siempre ha perseguido el objetivo de abrirse a las personas, a través de una gama completa de vehículos 4×4 adaptados a las necesidades de cada cliente. Como resultado de la estrategia de electrificación de Jeep, alineada con un mundo que avanza cada vez más hacia la sostenibilidad medioambiental, la respuesta de la marca es una oferta de vehículos amplia y diversa, ahora más extensa que nunca.

La emoción está creciendo, ya que los pedidos del Jeep Avenger 4xe se abrirán a finales del año 2024. Desde los aventureros urbanos hasta los entusiastas del todoterreno, el Avenger 4xe promete redefinir los límites de la capacidad y la sostenibilidad.

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