DIEZ ŠKODA SUPERB HÍBRIDOS ENCHUFABLES PARA EL AYTO. DE MADRID

ŠKODA ha entregado al Ayuntamiento de Madrid un total de diez unidades de su modelo híbrido enchufable SUPERB iV para su utilización como coche de representación por parte del Consistorio de la capital. La entrega de estos automóviles ha sido efectuada por el concesionario oficial SEALCO.

Entrega vehículos

La entrega de estas diez unidades del ŠKODA SUPERB iV se produce como consecuencia de la licitación de un contrato de renting que llevó a cabo el Ayuntamiento de Madrid a finales del pasado año, y que recayó en la compañía Alphabet España Fleet Management S.A.

El modelo elegido, el ŠKODA SUPERB iV, está configurado con carrocería berlina, color plata y acabado Style. La tecnología hibrida enchufable permite a este automóvil disponer de una autonomía en modo eléctrico de hasta 62 kilómetros, una cifra que cubre sobradamente los trayectos medios diarios en entorno urbano, con cero emisiones y de forma silenciosa.

El director general de ŠKODA España, Fidel Jiménez de Parga, destacó la versatilidad del SUPERB iV, un modelo que merced a su etiquetado CERO y a su modo de conducción eléctrico, puede circular por zonas de bajas emisiones. “Para ŠKODA, el mercado de flotas y el renting en especial son pilares estratégicos de nuestro crecimiento en el mercado español”, añadió.

SEALCO, concesionario oficial de ŠKODA, ha sido el encargado de realizar la entrega de estos coches, que cuentan con unos costes de mantenimiento muy reducidos, cumpliendo todos los protocolos sanitarios ya que, debido a las medidas de seguridad e higiene derivadas de la COVID-19, no se llevó a cabo ningún acto presencial.

El ŠKODA SUPERB iV es un vehículo perfecto para circular por ciudades como Madrid. La combinación entre el motor eléctrico y el propulsor de gasolina proporciona una autonomía total de 930 kilómetros. El modelo homologa un consumo combinado de 1,5 litros de gasolina a los 100 km, y de 14,0 a 14,5 kWh a los 100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de entre 33 y 35 g/km, según el ciclo WLTP.

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