DESPUÉS DEL MINI COOPER 3 PUERTAS LE TOCA EL TURNO AL NUEVO MINI 5 PUERTAS

Unos meses después de que MINI presentase la nueva versión del Cooper 3 Puertas, ahora le ha tocado el turno al MINI Cooper 5 Puertas, que llega con un espacio más amplio, más versatilidad y con dos eficientes motores de gasolina de tres cilindros y 156 CV para la versión ‘C’, y de cuatro cilindros con 204 CV para el modelo ‘S’. No faltan los nuevos sistemas de asistencia al conductor y una total conectividad con el smartphone que permite tener una llave digital transferible para abrir automáticamente el coche.

NOTA DE PRENSA DE LA MARCA:

El MINI Cooper 5 Puertas se caracteriza por la diversión al volante típica de la marca, un espacio más amplio y una versatilidad distintiva. Todo ello hace del cinco puertas un fenómeno excepcional en su segmento, junto con su diseño único -una combinación de tradición y estilo moderno y purista- y sus innovadores sistemas de asistencia.

Con una longitud de 4.036 mm, una anchura de 1.744 mm y una altura de 1.464 mm, las dimensiones de la carrocería son casi idénticas a las de su predecesor y subrayan la concepción fundamental de todo MINI: crear el máximo espacio posible en un espacio reducido.

En el caso del MINI Cooper 5 Puertas, esto se traduce en un interior que ofrece espacio suficiente para cinco pasajeros. En comparación con el nuevo MINI Cooper 3 Puertas, la distancia entre ejes es 72 mm mayor y la carrocería 172 mm más larga. Todo ello beneficia a los ocupantes en términos de confort y espacio. Los voladizos cortos, las superficies definidas y los acentos expresivos también confieren al nuevo MINI Cooper 5 Puertas su inconfundible carisma. En el interior, las innovaciones digitales y una experiencia de usuario envolvente llevan el ADN MINI a un nuevo nivel.

La versión de carrocería más grande del purista MINI Cooper también ofrece la diversión al volante y el ágil manejo característicos de la marca. Se puede elegir entre dos eficientes motores de gasolina que, combinados con el moderno chasis y la precisa dirección, proporcionan el go-kart feeling por el que se caracteriza MINI.

El motor de gasolina de tres cilindros del MINI Cooper C 5 Puertas desarrolla 115 kW/156 CV. El MINI Cooper S 5 Puertas tiene un motor de gasolina de cuatro cilindros con 150 kW/204 CV. La dirección y los potentes frenos característicos de MINI garantizan un alto nivel de diversión al volante, seguridad y confort. Las dimensiones compactas, los voladizos cortos y el reducido diámetro de giro de 11,4 metros hacen del MINI Cooper 5 Puertas un modelo versátil para la ciudad.

El nuevo MINI Cooper 5 Puertas combina el carismático diseño MINI con un extra de funcionalidad. En la parte trasera, el interior notablemente más amplio ofrece un cómodo espacio para tres pasajeros. Los asientos traseros abatibles en una proporción de 60:40 aumentan la capacidad del maletero de 275 litros a hasta 925 litros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *