Descubrir París en E-MEHARI ya es posible gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre Citroën y la empresa “4 roues sous 1 parapluie” (4 ruedas bajo un paraguas). Hasta ahora, el 2CV era el único autorizado por las agencias de turismo para descubrir París, pero desde este mes se puede hacer también a bordo del descapotable eléctrico de 4 plazas más chic, el E-MEHARI. Con su estilo moderno y divertido, el electrón más libre de la gama Citroën seducirá a l@s amantes de la marca y de los “it car”, apostando por una imagen diferente, optimista, en línea con las tendencias actuales y cuidando el medio ambiente.
En Venecia hay góndolas, en París 2 CV… ¡y ahora también E-MEHARI!
París eterno, París desconocido, el París de André Citroën… el abanico de recorridos para elegir es muy amplio entre los que propone “4 roues sous 1 parapluie”. El trayecto puede empezar, por ejemplo, en la avenida más bella del mundo, en el C_42, el escaparate internacional de Citroën. Una ocasión perfecta para descubrir este espacio de encuentro entre la marca y el público, situado en el n°42 de la avenida de los Campos Elíseos de París.
¿Y por qué no el Mont Saint-Michel?
Gracias a este acuerdo también existe la posibilidad de visitar nuevos destinos como el Mont Saint-Michel, los castillos del Loira, las bodegas de Champagne… a bordo del Citroën SpaceTourer. Con sus 8 plazas, este modelo es capaz de acoger a un mayor número de pasajer@s (7 + persona que conduce) para llegar con el máximo confort a cualquiera de estos lugares, que están entre los más visitados en Francia.
Una cita con Luc y Stanley
Cada vehículo que pasa a formar parte de la flota de “4 roues sous 1 parapluie” es bautizado y numerado. Y para continuar con esta tradición establecida tras la creación de la compañía en 2003, estos 3 vehículos que ahora se han integrado a la “familia” ya son conocidos como:
- En el caso de los E-MEHARI, hay una evocación al cine con los nombres Luc y Stanley. Uno de los coches está pintado en color “Grand Bleu” (Gran Azul), como un guiño a Luc Besson, director de la película del mismo nombre. La misma idea aporta la pintura “Orange Mécanique” (Naranja Mecánica) del segundo coche, para rendir homenaje a Stanley Kubrick. En cuanto a los números, es la fecha del lanzamiento del Méhari, 1968, la que sirve para identificarlos con el n°19 y el n°68 situados sobre los capós.
- El SpaceTourer surcará las carreteras con el nombre Cubix y con el n°8 sobre su carrocería, una forma sencilla de recordar el número de plazas disponibles en este confortable y polivalente vehículo.