El Circuito del Jarama – RACE ha sido, desde su inauguración hace más de 50 años, una referencia en el mundo del ocio vinculado al motor, los eventos y la competición con una variada oferta de actividades en horario diurno.
Tras el éxito cosechado por el Autocine Madrid RACE, ubicado a la entrada de Madrid (calle Isla de Java), los promotores de este recinto, junto con el RACE, patrocinador principal del proyecto, inauguran su segunda sede en el Circuito del Jarama, que amplía así su oferta de ocio con un espectacular autocine al aire libre que abrirá sus puertas el próximo 14 de julio.
Ubicado en el Paddock 3 del Circuito, en las inmediaciones de la mítica curva de Le Mans, el nuevo autocine tendrá capacidad para 170 vehículos que podrán disfrutar del sonido de la película sintonizando en la radio la emisora FM de Autocine Madrid RACE.
El nuevo Autocine Madrid Jarama – RACE contará también con servicio de restauración y cafetería americana, así como un original “Diner Car” – servicio de reparto de comida en los coches una vez haya comenzado la proyección de la película.
Con la llegada del verano, el Jarama – RACE refuerza su propuesta de actividades de ocio y diversión con un nuevo programa en horario de tarde – noche que hará aún más inolvidable la visita al trazado madrileño.
Además del nuevo Autocine, la programación de “Las Noches del Jarama” se concentra en torno a la Zona de Ocio del Circuito, en la que se ubica la Pista de Karting que, para esta temporada de verano, estrena nueva flota de karts y renueva su trazado.
Junto a la pista de Karting, el espacio Royal Experience, en el que disfrutar derrapando a los mandos de los genuinos Westfield Aerorace.
Dos experiencias de conducción a las que, este verano, se suma la posibilidad de salir a la pista principal del Circuito en una nueva actividad de copilotaje extremo, acompañando a pilotos profesionales al volante de icónicos coches de carreras como el Mazda RX8 CUP o el superdeportivo Ginetta.
Y para recuperar adrenalina, la nueva Terraza Jarama Chill Out, inaugurada el pasado 20 de junio, con sesiones de música en directo y una variada oferta gastronómica de la que disfrutar hasta la medianoche.