Dentro del proceso de renovación y adaptación a la nueva imagen corporativa del Grupo PSA, el Centro de Madrid estrena una nueva web más moderna, funcional e intuitiva.
El nuevo site, se enmarca dentro de los objetivos del plan estratégico Push to Pash.
La nueva página integra toda la información acerca de la histórica planta de Madrid que constituye desde 1951, uno de los principales motores del tejido industrial de la Comunidad de Madrid. En la nueva web, además tenemos acceso a todas las novedades que afectan al Centro de Madrid a través de su sección de actualidad.
Los últimos cambios experimentados por el Centro de Madrid, con la integración de todas las entidades del Grupo PSA de la región en un mismo centro a través del Plan OptiMAD, y los que continuará experimentando en su camino hacia la competitividad y la rentabilidad, con el Plan SmartMAD2021, también se ven reflejados en una sección dedicada a mostrar los planes de futuro que el Grupo PSA tiene para el Centro de Madrid.
En palabras Oscar Fernández Puente, Director del Centro de Madrid, “Esta nueva web forma parte del impulso hacia la digitalización del Grupo PSA bajo todos los puntos de vista, empezando por la primera imagen que los centros de producción damos hacia el exterior con esta renovación de diseño y contenidos centrada en el plan estratégico Push to Pass”