Home » Artículos » De carrera en SuperSolt con Batman y Joker

De carrera en SuperSolt con Batman y Joker

SuperSlot lleva la rivalidad de Batman y Joker a la pista con un set compuesto por dos coches decorados con los motivos de estos populares personajes de DC Comics para disfrutar gas a fondo en un circuito en forma de ocho asimétrico de más de medio metro de recorrido y con un salto acrobático incluido.

Además este conjunto también cuenta con dos Spark Plug Dongles. Se trata de la última innovación de SuperSlot que le permite pilotar su coche utilizando el teléfono inteligente, ya sea Android o IOS. Simplemente basta conectar el Spark Plug en la ‘power base’ en lugar del mando habitual y descargar la aplicación.

El sistema Spark Plug permite enlazar la App con el circuito mediante Bluetooth sin necesidad de cables y haciendo más atractiva las carreras. Dentro de las funciones de la aplicación se puede incluir el nombre del jugador y la imagen (desde un archivo o haciendo una foto con la cámara) para personalizar el avatar. De la misma manera se puede seleccionar la música de la aplicación o desde una selección propia para poner banda sonora ya que además también permite escuchar el sonido del motor. Para una mejor usabilidad el botón se puede habilitar en la mano derecha o izquierda.

Otras características de la aplicación: Optar por la opción de juego individual o versus (varios jugadores). Elegir el personaje DC que más te guste. Superpotencia para tu coche y reduce la de tu adversario.  El set está compuesto por: 2 coches – 2 Stark plug – Pistas circuito forma de 8 alargado- Pistas salto acrobático – Recorrido 632 cm – Sonido del motor – Diseño de botón – opción de mano derecha o izquierda.  Precio: 169,00.- euros.

ChemaBermejoView all posts