Home » Artículos » En Auto Radio, el domingo de AutoRacing desde el Madrid Arena

En Auto Radio, el domingo de AutoRacing desde el Madrid Arena

En el segundo programa especial de En Auto Radio que grabamos el domingo 17 de junio en el Salón del Automóvil de Competición, AutoRacing, contamos con la participación de Manuel Aviñó, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, que nos cuenta la gran labor que tienen por delante en la Federación para tratar de realzar el mundo de la competición en nuestro país. En AutoRacing han tenido un papel destacado con un importante apoyo para esta primera edición de un salón que hacía falta en nuestro país que pueda mostrar al aficionado a la competición automovilística los entresijos de este apasionante mundo del motor.

Manuel Aviñó, presidente de la RFEM.

También compartimos micrófonos con Miguel Ángel Casado, responsable de la empresa Maralba, cuya principal actividad es la de escuela de conducción para formar tanto a pilotos noveles, como ha aficionados que quieran aprender a tener más control y dominio sobre su vehículo. Maralba comercializa una banda de rodadura que se añade al neumático del coche y que hace que este derrape como si circulase por una suelo de hielo. De hecho, fueron participantes con su sistema de derrape en el Motor Show organizado por AutoRacing, en el que participaron hasta 10 vehículos de competición de distintas categorías realizando impresionantes derrapes sobre una pista lisa.

Miguel Ángel Casado, responsable de Maralba.

Nuestro último invitado en este programa especial de domingo de AutoRacing fue Pablo Elvira, director del evento quien nos explica la necesidad de realizar un salón como este, en el que ha puesto toda su experiencia como organizadores de los salones ClassicAtuo y MotoMadrid en nuestra ciudad.

Pablo Elvira, con su hija Ana, que ya vive de cerca el mundo de los salones.

Durante la realización de este programa tuvimos ocasión a anunciar la victoria de Fernando Alonso en las 24 Horas de Le Mans con el equipo Toyota Gazoo Racing y sus compañeros de volante Sébastien Buemi y Kazuki Nakayima. Grabamos el momento de la victoria que disfrutamos en compañía de público asiste a AutoRacing gracias a la gran pantalla instalada por los amigos de Toyota Kobe Motor.

Agradecemos la colaboración de la ITV Ángel Nieto que nos ha permitido regalar una camiseta a nuestros invitados recordando al gran campeón español.

Para escuchar el programa pincha este enlace: http://www.ivoox.com/26581255

ChemaBermejoView all posts