Home » Artículos » En Auto Radio desde el salón Madrid Auto en IFEMA

En Auto Radio desde el salón Madrid Auto en IFEMA

El miércoles 23 tuvimos la oportunidad de grabar un nuevo programa En Auto Radio desde el salón Madrid Auto que se celebra en Ifema del 22 al 27 de mayo 2018, una gran ocasión para hacerse con un coche nuevo a un precio muy interesante, como se suele decir: ‘a precio de feria’.

Durante la hora de programa que realizamos pudimos contar con la presencia de invitados implicados en este evento del automóvil en variadas facetas, pero sin duda la más especial fue la presencia de Adriana Armellini, de la empresa Salutem Lux, que nos proporcionó unos saludables batidos naturales, elaborados por ella misma, para que se los pudiésemos ofrecer a nuestros invitados. Adriana nos cuenta en el programa como desarrollaron estos naturales batidos y como se puede contactar con ellos.

De izquierda a derecha, Rolando Martínez, Adriana Armellini, José Manuel Román y Chema Bermejo.

Rolando Martínez, gerente del concesionario Servauto de Volvo, en Las Rozas, estuvo compartiendo unos minutos de programa para contarnos su presencia en Madrid Auto y hablarnos de las novedades más importantes que mostraban en el salón, como el nuevo Volvo XC-40, el ‘pequeño’ SUV de la marca que llega con mucha fuerza para hacerse hueco en este competido segmento del mercado.

Otro de los invitados ha sido Mario Serrano, que estaba en Madrid Auto como delegado de ventas de Alfa Romeo y Jeep, dos marcas que muestran en el salón novedades importantes como el exclusivo Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio o el poderoso Jeep Wrangler. Además de estas marcas, el grupo Fiat esta presente en Madrid Auto con Abarth y Fiat.

A la derecha, Mario Serrano de Alfa Romeo y Jeep.

Por parte de la empresa organizadora IFEMA, nos acompañó en el programa En Auto Radio Félix Pérez-Fajardo, gerente comercial quién nos habló de la buena marcha del salón en sus dos primeros días y de las grandes expectativas creadas en esta nueva edición de Madrid Auto, un evento que crece y que espera seguir aumentando la presencia de marcas presentes en nuestro mercado.

Por parte de Ifema nos acompañó Félix Pérez-Fajardo.

Para comprar un coche nuevo lo mejor es contar, si no se dispone del dinero necesario, con una buena financiación, y en esto son especialistas Cetelem, que están teniendo un gran protagonismo en el mundo del motor, tanto en automóviles como en motos y otros sectores. Para finalizar el programa nos acompañaros Santiago Rodríguez, responsable de la cuenta de Opel en Cetelem, y Javier Díaz, comercial de Cetelem. Ambos nos explican las ventajas de la empresa en la concesión de créditos y la gran progresión que están teniendo en la recuperación que está viviendo el mercado en general.

Javier Díaz (dcha.) y Santiago Rodríguez (al lado) representaban a Cetelem.

Como es habitual, el programa ha estado dirigido por nuestro director Chema Bermejo con la colaboración de su compañero de radio José Manuel Román, que además disfrutaron de los zumos naturales cedidos por Salutem Lux.

Nuestros compañeros celebran el poder disfrutar de unos estupendos zumos naturales de Salutem Lux.

ChemaBermejoView all posts