Home » Artículos » ANTONIO ALBACETE SE REENCUENTRA CON EL JARAMA CON UNA EXCELENTE ACTUACIÓN

ANTONIO ALBACETE SE REENCUENTRA CON EL JARAMA CON UNA EXCELENTE ACTUACIÓN

Los pasados 7 y 8 de Octubre llegaba una de las competiciones que más público atrae hasta el Circuito del Jarama, era la 31 edición del GP Camión de España, que tenía, entro otros, a un protagonista destacado: Antonio Albacete volvía esta temporada a la especialidad tras un año en el dique seco por falta de patrocinadores, y volvía a encontrarse con su afición en el trazado madrileño.

Dos días de competición, con dos carreras en cada uno de ellos era la cita que cerraba el FIA European Truck Racing Championship.

En la Super Pole del sábado, Antonio Albacete era el más rápido consiguiendo salir desde la primera posición en la primera carrera, para la segunda la parrilla se invierte. Con esa posición de salida, Albacete conseguía la primera victoria del fin de semana. Tras él finalizaba Adam Lacko que en ese momento se proclamaba campeón de Europa esta temporada.

La segunda carrera de la jornada volvía a poner en pie a toda la afición que se concentraba en el circuito, acabando con victoria de David Vrsecky, un segundo puesto de Antonio Albacete, y Gerhard Körber cerrando el pódium.

La Super Pole del segundo día era para un rapidísimo Norbert Kiss que marcaba un tiempo de 1:57.988. El piloto de Mercedes-Benz no daba opción a nadie y conseguía la victoria en la primera carrera de la segunda jornada.

Antonio Albacete no podía cerrar el campeonato y la cita del Jarama sin una nueva victoria y así lo hizo subiendo a los más alto del pódium de la segunda carrera y haciendo vibrar a todos los allí presentes.

Similar posts

Fernando RebolloView all posts