Lo más avanzado en conectividad, sistemas de asistencia de última generación y el máximo confort distinguen los modelos Excellence, el acabado más alto de Opel hasta la fecha. Ahora, la marca sube un nivel más con la nueva línea Ultimate añadiendo aún más detalles y una serie de características de lujo para esta nueva versión.
Los conductores del Opel Crossland X y Mokka X ahora pueden disfrutar del exclusivo confort, diseño y el paquete de conectividad más completo, combinado por supuesto con los motores más potentes y económicos para disfrutar de la conducción. Esta nueva versión ofrece asientos ergonómicos con certificación AGR (Campaña para espaldas más saludables), sistema multimedia IntelliLink con navegador, la novedosa tecnología de faros adaptativos inteligentes AFL LED y un año de servicios Opel OnStar de serie. Además equipa los sistemas avanzados de asistencia al conductor, como la cámara frontal de seguridad Opel Eye, que proporcionan aún más seguridad. Y a ello se añaden las llantas de aleación en dos tonos que hacen que los modelos Opel Ultimate tengan un diseño diferencial.
«Este nuevo nivel de acabado de gama alta es el complemento perfecto para el nuevo lema de nuestra marca ‘El futuro es de todos’ porque nuestros clientes pueden disfrutar de las mejores tecnologías con la nueva versión Ultimate. Es el paquete ideal todo en uno para todos aquellos que quieren dar a su Opel un toque especial con un aire de lujo a un precio atractivo«, ha comentado la vicepresidente de Marketing y Miembro del Consejo de Opel, Tina Müller.
Tanto el best-seller Opel Mokka X como el nuevo Crossland X con la nueva versión Ultimate, son competidores en el creciente segmento SUV / Crossover. El Crossland X Ultimate llegará a los concesionarios españoles en septiembre y ya se pueden realizar pedidos. Incluye faros adaptativos inteligentes AFL LED, Head Up Display, sensor de aparcamiento trasero, así como alerta lateral de ángulo muerto, alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones de serie.
Junto a este paquete de seguridad integral, los confortables asientos AGR, aumentan el bienestar en el interior. El coche se puede bloquear, abrir y arrancar sin llave con el sistema Open & Start. Lo último en infoentretenimiento lo proporciona el sistema multimedia Navi 5.0 IntelliLink con pantalla táctil en color de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto y un sistema de sonido premium. Gracias a la posibilidad de carga inalámbrica, los smartphone compatibles se pueden cargar de forma inductiva. Y las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de tono bicolor hacen el Crossland X verdaderamente atractivo. El precio de esta nueva versión de Crossland X comienza en 24.962,19€ (iVA incluido).
El Opel Mokka X Ultimate lleva incorporados los faros adaptativos AFL Plus LED y la cámara frontal de seguridad Opel Eye, que incluye alerta de cambio involuntario de carril, indicador de distancia de seguridad, detector de señales de tráfico y alerta de colisión frontal. También dispone de cámara de visión trasera, así como con el sistema multimedia Navi 900 IntelliLink y el sistema Premium de sonido desde el punto de vista de información y entretenimiento. El sistema de arranque sin llave, el climatizador bi-zona y los exclusivos asientos ergonómicos de cuero negro certificados por AGR y con calefacción, crean un ambiente muy agradable. El pack OPC exterior y llantas de 18 pulgadas y diseño de 10 radios del Mokka X que brillan en diseño bicolor le dan un aspecto más deportivo y agresivo. Para una mejor conectividad en todo momento, ambos modelos vienen de serie con el sistema de conectividad personal y asistente de servicio Opel OnStar, que incluye un año de servicios OnStar. El precio de esta nueva versión Mokka X comienza en 27.911,31€ (iVA incluido).